Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Espíritu Santo ayudame a orar

El Espíritu Santo me ayudó a orar , me enseñó literalmente a orar por las personas , se que en la Biblia , se nos enseña a orar y es totalmente real , pero para ministrar a las personas , es necesario ser sensible al Espíritu Santo y es algo que quiero compartirles en este día , por que sin la guia del Espíritu Santo , no será nunca lo mismo , todos vemos a Jesús ministrando a los enfermos y enseñandonos sobre la fe , pero tambien es real que el Señor Jesús , nos enseñó a ser sensibles al Espíritu Santo , en los capitulos , 14 -15-16 de El Evangelio de San Juan , vemos a Jesús el Señor hablando a los discipulos sobre el Espíritu Santo , y les hablaba , para que conociesen a aquel que tendrian que recibir en 40 dias mas tarde , en sus vidas , y en pentecostes , llegó el Espíritu Santo con Poder , y ellos empezarón una nueva vida , guiada por el Espíritu Santo en todo momento , Jesús el Señor , dijo ; Él ( Espíritu Santo ) os guiara a toda verdad y os hará saber las cosas que habrán de venir .

Es una realidad absoluta que sin él, nunca hubiese orado correctamente por los enfermos , quiero que entiendan que , en todo momento , yo me dejé guiar por él para ministrar a los enfermos , además soy de los que cree , que soy movido por el Espíritu Santo , pues estos son hijos de Dios .

No me muevo por que yo deseo para orar por los enfermos o por las necesidades creo 100% que el Espíritu Santo mi amado amigo , me guiará a toda verdad y me revelará lo que tengo que hacer , me hablará y me enseñará a orar por cada necesidad .


Ejemplo ; Un día me llamarón desde un hospital , y me dijerón tengo una hija enferma y quiero que ores por ella , hasta ahí todo bien  , pero de repente , le dije a la mujer ; No , mire usted va a ir a un pasillo , que hay frenta a usted , se ira hacia la izquierda , despúes seguira hacia adelante y allí hay un grupo de gente , y allí hay una persona que tiene tal enfermedad , la mujer se quedó así O_O me preguntó ¿ Como sabe usted eso ? dije , no lo se yo solo lo veo , y ella fue y allí habia una persona , con una enfermedad , entonces ore , dirigido por el Espíritu Santo y fue sanada. Gloria a Dios .

Casos como este son todos , pocas veces e orado , solo por fe , siempre oro , bajo la dirección del Espíritu Santo y bajo la Unción , si no , no oro , y muchas veces no e ministrado a personas , por no tener dirección del Espíritu Santo , quizas por falta de oración o de atención o por que algún problema me llegó y eso me hizo estar menos atento , pero aprendí y a todo el mundo dije y diré que  , tengo dos oidos , uno para oir a las personas y otro para el Espíritu Santo.


Jesús el señor , siempre fue dirigido por el Espíritu Santo , él dependia del Espíritu Santo ,  y todos dependemos de su dirección , en el libro de los Hechos vemos siempre la dirección del Espíritu Santo sobre los discipulos , Pedro dice; Nos ha parecido bien al Espíritu Santo y a nosotros , osea estaba de acuerdo con el Espíritu Santo , y el Apostol Pablo no pudo ir a predicar a Asia , por que el Espíritu Santo , le dijo que no fuese , osea ellos eran dirigidos por el Espíritu Santo .

¿ Como llegar a esa sensibilidad ? Solo pasar tiempo con él , pues él es una persona , y sobre todo lo que yo aprendí y se lo regalo en el día de hoy , es el orar en lenguas a solas , por horas , las que sean , de noche de día , de tarde , a la hora que él quiera , eso trae sensibilidad a su persona a su voz , te hace sensible , o hipersensible a su voz .


Así que ya saben , cultiven la comunión con el Espíritu Santo .

Tengo un libro y podrán descargarselo en Play Store gratis , solo tienen que poner  ; libros cristianos o  libro cristiano  o libros cristianos gratis , aparece en el 2 o 3 puesto o tambien desde este Blog , en el lateral , veran una imagen que dice; Te amo Espíritu Santo , solo hacen click y se lo pueden descargar en su Smartphone o en su tablet , es un libro muy bueno , pues es un libro dirigido por el Espíritu Santo , por eso esta en el 2º puesto , desde hace tiempo y es uno de los libros mas descargados , para Gloria de Dios  , ademas se siente la unción cuando lees ese libro , la Gloria para el Señor Jesús y la alabanza y la honra , y el libro para ustedes  . 

Solo queria dejarles una parte importante a la hora de ministrar a los enfermos u orar por necesidades de las personas , siempre , se dará un milagro , siempre que estes atento a la voz del Espíritu Santo y la obedezcas .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla .




No hay comentarios:

Publicar un comentario